SET DE OTO-OFTALMOSCOPIO PROFESSIONAL PLUS

486,00 €
Impuestos excluidos

El Set Professional Plus es un cómodo set con oftalmoscopio Coaxial, cabezal de otoscopio de Diagnóstico, mango a pilas y estuche rígido.

Cantidad
En stock

PayPal

El Set Professional Plus es un cómodo set con oftalmoscopio Coaxial, cabezal de otoscopio de Diagnóstico, mango recargable de Níquel-cadmio y estuche rígido.

Incluye:

  • Un cabezal de Oftalmoscopio Coaxial, ref. 11720
  • Un cabezal de Otoscopio de Diagnóstico, ref. 25020
  • Un mango de 3.5V a pilas, ref. 71020-B
  • Un estuche rígido de alta resistencia y con compartimentos específicamente diseñados para acomodar los instrumentos del set, ref. 05259-M

 

OFTALMOSCOPIO COAXIAL

El Sistema de visión coaxial patentado de Welch Allyn mejora la oftalmoscopia al facilitar la entrada en el ojo y proporcionar un campo de visión más amplio y menos deslumbramiento en comparación con los oftalmoscopios tradicionales.

 

OTOSCOPIO DE DIAGNÓSTICO

Otoscopio de diaganóstico con bombilla halógena HPX™ (Xénon Altamente Presurizado) que proporciona una luz más blanca e intensa y con un amplio ángulo de visión que permite la instrumentación. Sistema de sellado para otoscopia neumática y preciso diagnóstico de la otitis media.

 

MANGO DE 3.5V A PILAS

Mango de alimentación a pilas (dos pilas tipo "C") que se ajusta a todos los cabezales de los instrumentos de 3,5 V de Welch Allyn. 

10 Artículos

También podría interesarle